PRODUCTION SERVICES [spanish version]



PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN


EVO Production Services ayuda a su equipo con la planificación de producción, elaboración de presupuestos y la programación. Vamos a leer el guión y dar el mejor costo-beneficio para el rodaje en Brasil y América del Sur. Se indican profesionales que llevan a cabo visita de campo para el estudio y la investigación de todos las locaciones, contratos de arrendamiento y estructuras necesarias a su producción.


BÚSQUEDA DE LOCACIONES

Profesionales experimentados estarán a su lado durante la pre-producción, haciendo la investigación fotográfica y visitas en varias locaciones hasta encontrar el lugar ideal para su película. Los costes de negociación, la autorización de los propietarios y la supervisión de las locaciones en el rodaje es también nuestra responsabilidad.


PERMISOS / AUTORIZACIONES

Tenemos contactos en varias instancias para lograr permisos de rodaje y las autorizaciones de todos los tipos a su producción.


PRE-PRODUCCIÓN

Le ayudaremos a configurar su base de producción o con la oficina fuera de casa, y darle todo lo necesario para un rodaje exitoso.


FORMACIÓN DE EQUIPOS

Conocemos las mejores personas para montar el equipo de su película. [DIRECCIÓN - AUDIO - FOTOGRAFÍA - PRODUCCIÓN - ART] - Tenemos socios profesionales en varias áreas, incluidas las zonas más específicas como el 3D, efectos especiales, cuidadores de animales, imágenes aéreas y acrobacias.


CASTING

Podemos organizar sus sesiones de casting en nuestro propio estudio con más de 200m2 de área para recibir los actores principales, actores secundarios y extras. Te ponemos en contacto con agencias clave y directores de casting en el mercado de la plaza que usted necesita.


ALQUILER DE EQUIPOS

Tenemos excelentes contactos con las principales empresas de alquiler de equipo en Brasil y en los países vecinos. Así que podemos satisfacer sus necesidades de equipo con condiciones especiales y más favorables para la película.


ALQUILER DE ESTUDIOS

Además de nuestro propio estudio, en Curitiba, Brasil, podemos apuntar estudios para las necesidades específicas de mayor o menor tamaño como foto o video de grandes estructuras, vehículos de gran tamaño y también la foto o video con los actores que necesitan una seguridad de planificación VIP . (Haga clic aquí para aprender más acerca de nuestro estudio)

ALQUILER DE OFICINAS DE PRODUCCIÓN

La EVO Production Services ofrece soporte completo para arrendar oficinas de producción, desde una habitación sencilla hasta grandes espacios para grandes producciones. También tenemos soluciones contenedores oficinas, caja fuerte, aire acondicionado y totalmente adaptable.

CATERING

EVO tiene en sus registros los mejores servicios de catering para satisfacer pequeñas y grandes producciones. Un equipo bien alimentada tiene un índice mucho más alto de productividad.


VIAJES / ALOJAMIENTO / TRANSPORTE

El Grupo Evolución és formado por siete empresas, una de ellas es TOTAL TRAVEL AGENCY, que cumple internamente todas las demandas de viaje, alojamiento y transporte para todas las producciones de EVO. Así que tenemos una mayor flexibilidad para elegir el mejor paquete para cumplir con su producción en todo el mundo. También disponemos de Van y de los servicios de transporte de ejecutivos a los desplazados internos en los lugares de rodaje.


PRODUCCIÓN

La producción es la esencia de EVO Production Services. Nuestro objetivo es dar el apoyo total de su producción, desde la fase de planificación a la fase de ejecución y des-producción. Ofrecemos sistema completo de producción de set y también trabajamos en coproducción, nacional o internacional.


POST PRODUCCIÓN / TRANSMISIÓN EN VIVO

La producción es la esencia de EVO Production Services. Nuestro objetivo es dar el apoyo total de su producción, desde la fase de planificación a la fase de ejecución y des-producción. Ofrecemos sistema completo de producción de set y también trabajamos en coproducción, nacional o internacional.



contáctenos+55 41 3013-1878 / +55 41 9958-5959 / evolucao@evolucaofilmes.com.br